Escáner 3D Artec Leo

insert image

Un inteligente escáner 3d profesional para una experiencia de otra dimensión

Leo de Artec puede escanear y procesar inclusive objetos grandes y escenas de manera rápida y precisa. Y para aún mayor precisión, los usuarios pueden apuntar el escáner más cerca al objeto para capturar detalles intrincados, tal y como se haría un acercamiento con una cámara de video.

Características claves:

  • El escáner 3D más inteligente en el mercado, cuenta con un sistema inercial 9 DoF integrado – acelerómetro, gyro y brújula – lo cual le permite al escáner entender su posición y medio ambiente.
  • Brinda la máxima movilidad en el mercado, con batería y pantalla táctil incorporados, así como con conectividad inalámbrica, el Leo de Artec lleva el escaneo 3D de mano al siguiente nivel.
  • Escanee desde las pequeñas partes mecánicas del cuerpo humano, hasta automóviles, botes o escenas del crimen y sin necesidad de marcadores.

El primer escáner que ofrece procesamiento 3D automático incorporado. El Leo de Artec tiene la capacidad de proporcionar el escaneo 3D más intuitivo, al lograr que éste sea tan fácil como hacer un video. A medida que escanee su objeto, vea cómo se construye la réplica 3D en tiempo real en la pantalla táctil de Leo. Rote el modelo 3D, verifique que todas las áreas hayan sido capturadas y rellene las partes faltantes.

Artec Leo

Caso de éxito usando ARTEC LEO

insert image

"VISI Series México”, atento a las novedades planteadas por nuestra Casa Matriz ARTEC 3D

El objetivo: Utilizar un escáner 3D de mano para escanear automóviles, autopartes y varios otros componentes, luego usar los modelos 3D de estos en software CAD para diseñar y crear automóviles modificados inusuales y de primera línea para celebridades y empresas clientela.

Caso de éxito usando ARTEC LEO

insert image

Artec Leo y Ray unen fuerzas para fabricar una tubería de repuesto de 15 metros en un buque en alta mar

Objetivo: Escanear los componentes de las tuberías con alto grado de complejidad en segundos o bien minutos de ser necesario para obtener un modelo 3D a escala de la tubería dañada con el fin de facilitar la extracción, refabricación y reemplazo de la tubería.

Para Asesoría Contáctanos

insert image

    Abrir chat
    ¿Te podemos apoyar?
    Hola 🖐
    ¿En qué podemos ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: