Escáner 3D Artec Micro

insert image

Escáner 3d profesional de sobremesa industrial de alta precisión para piezas de máquinas pequeñas, joyería y odontología.

Sus cámaras gemelas avanzadas y luces LED azules están perfectamente sincronizadas con el sistema de rotación de doble eje de Micro (giro y rotación) para crear la última copia digital de su objeto con un mínimo de cuadros capturados.

 

Características claves:

  • Hasta 10 micras de precisión
  • Exploraciones de calidad de metrología, adecuadas para control de calidad
  • Captura 3D fácil con tan solo un clic
  • No es necesario agregar marcadores al objeto

Este escáner 3D de sobremesa completamente automatizado fue diseñado para ofrecer escaneos de grado de metrología con tan solo un clic. Perfecto para el control de calidad e inspección de objetos pequeños, ingeniería inversa, mecánica de precisión, odontología, joyería, diseño y más, Artec Micro escanea con una precisión de punto de hasta 10 micrones. Creada para facilitar su uso y obtener resultados de alta precisión, Artec Micro lleva la solución de escaneo definitiva a su escritorio.

 

Artec Micro

Escáner 3d industrial de alta precisión para piezas de máquinas pequeñas, joyería y odontología

Caso de éxito usando ARTEC MICRO

insert image

Artec Micro Modelo 3D del cráneo de la ardilla gris del Este

Resumen: Un embajador de Artec especializado en soluciones de metrología escanea un cráneo de ardilla con Artec Micro para probar las posibilidades de este escáner de escritorio automático.

Para Asesoría Contáctanos

insert image

    Abrir chat
    ¿Te podemos apoyar?
    Hola 🖐
    ¿En qué podemos ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: