Escáner 3D Artec Space Spider

insert image

Escáner 3d industrial con precisión metrológica de 0.05 mm en la punta de sus dedos.

Características claves:

  • Alta precisión de puntos 3D de 0,05 mm para modelos 3D precisos de objetos industriales pequeños o finos detalles.
  • Compatible con baterías para una verdadera movilidad con su paquete de batería de Artec que suministra hasta 6 horas de energía.
  • La tecnología de luz azul estructurada es totalmente segura de usar para escanear personas y objetos inanimados.
  • Sin marcadores ni calibración, sólo apunte y escanee, tal como lo haría con una cámara de video.

Cuenta con una poderosa estabilización de temperatura y un alto grado electrónico, lo cual no sólo le permite alcanzar la máxima precisión en tres minutos, sino que además garantiza una alta repetibilidad a largo plazo en cuanto a la captura de datos, ya que la precisión del escáner no se ve afectada por las fluctuaciones de las condiciones ambientales.

El Space Spider Artec 3D, originalmente diseñado para cumplir con las especificaciones de la Estación Espacial, es el instrumento ideal para los usuarios CAD e ingenieros, es un escáner 3D industrial de alta resolución basado en tecnología de luz azul. Perfecto para capturar objetos pequeños o detalles intrincados de objetos industriales grandes con alta resolución, gran precisión y colores brillantes.

La habilidad del escáner para capturar geometrías complejas, bordes afilados y delgadas hendiduras sitúa esta tecnología en otro nivel. Puede capturar objetos tales como las piezas de moldeo, PCBs, llaves, monedas o inclusive una oreja humana, para luego exportar el modelo 3D final al software CAD.  

Artec Space Spider

Caso de éxito usando ESCÁNER ARTEC SPACE SPIDER

insert image

Primera prótesis craneal impresa en 3d sobre titanio en México

“VISI Series México” en colaboración con la Fundación en Bioingeniería Humana Avanzada para la América Latina A. C. (Fundación BHA), se dieron a la tarea de llevar a cabo la Primera Prótesis Craneal Impresa en 3D con material grado quirúrgico de Titanio en México, implantada sobre el paciente que fue seleccionado para tener este beneficio

Artec Space Spider ayuda a los pacientes a tener sonrisas perfectas con implantes dentales

El objetivo: Mediante la utilización de un escáner 3D profesional a color de mano para capturar digitalmente los rostros de los pacientes y luego combinar los escaneos con los escaneos intraorales para crear implantes impecables y dejar una serie de sonrisas.

Para Asesoría Contáctanos

insert image

    Abrir chat
    ¿Te podemos apoyar?
    Hola 🖐
    ¿En qué podemos ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: